$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$l=0$show=home

2 . ÚLTIMAS NOTICIAS$type=sticky$c=4$va=0$m=0$rm=0$l=0$sn=150$cl=#243A62$show=home

3 . NOTICIAS RECIENTES$type=two$meta=0$rm=0$snip=0$va=0$l=0$c=2$t=oot$h=250$show=home

$type=three$meta=0$rm=0$snip=0$va=0$l=0$c=6$t=oot$h=200$show=home

4 . VIDEOTECA$type=carousel$va=0$c=6$cols=3$l=0$cl=#000000$show=home

Ascensores y cuarentena, recomiendan tomarlo cuando no exista otra alternativa

La Federación que une a las cámaras de ascensores de todo el país recomienda tomarlo cuando no exista otra alternativa y, de lo posible, ...

Ascensores y cuarentena, recomienda tomarlo cuando no exista otra alternativa

La Federación que une a las cámaras de ascensores de todo el país recomienda tomarlo cuando no exista otra alternativa y, de lo posible, viajar solos. Y explica qué cuidados hay que tener en la cabina.

En tiempos de cuarentena​ y aislamiento social por el coronavirus, los vecinos que viven en edificios de varios pisos y salen a hacer compras esenciales se enfrentan con el desafío de usar el ascensor. ¿Es seguro hacerlo? ¿Hay peligro de contagio?

La recomendación es evitarlo cuando sea posible y utilizar las escaleras, porque el ascensor es un espacio reducido compartido con otros pasajeros, cerrado y con poca ventilación. Así lo aconseja el Comité Permanente de Seguridad, según explican desde la Federación de Asociaciones y Cámaras de Ascensores de la República Argentina (Facara).

En caso de tener que utilizarlo, se recomienda viajar solo o que las personas no ocupen más del 30% de la superficie de la cabina del ascensor, para que puedan guardar distancia entre sí. Además, hay que evitar entablar conversación mirando hacia la pared del ascensor.

Pero si la cabina es pequeña, el viaje en solitario es la única opción. En lo posible, hay que usar un elemento descartable para oprimir la botonera. Después de cada viaje, hay que realizar un cuidadoso lavado de manos con jabón, desinfectante o usar alcohol en gel al 70% de alcohol. Y nunca tocarse la cara inmediatamente al salir del ascensor, sino higienizarse correctamente las manos antes.

Por su parte, el personal de portería y limpieza del edificio tiene que limpiar y desinfectar el ascensor y los palieres la mayor cantidad de veces posible. En Facara recomiendan extremar las medidas de limpieza con desinfectantes líquidos en la puerta del ascensor y la botonera de la cabina varias veces al día.

Para la botonera, los espejos, los vidrios, los botones y los pasamanos hay que diluir un 70% de alcohol en agua y pasarlo por la superficie para que seque más rápido, desinfecte eficientemente y no deteriore su aspecto.

La cabina también debe ser limpiada con desinfectante varias veces por día. Lo mismo hay que hacer con los pisos interiores y exteriores del edificio, sobre todo en la planta baja. El Gobierno porteño, además, sacó un protocolo que pide suspender el uso de los espacios comunes del edificio.

Desde Facara explican que se rigen por el protocolo de atención de guardias de emergencia dispuesto por el Gobierno en el marco de la crisis por el COVID-19. Las empresas de mantenimiento garantizan las guardias de atención de emergencia para casos de extrema urgencia, como personas atrapadas en la cabina, cuando hay un único ascensor, ante fallas de seguridad graves o cuando falta agua en el edificio.

“El compromiso del sector está en preservar la integridad del personal técnico que realiza las guardias de emergencias, así como la de la comunidad en su conjunto, ajustándonos a lo dispuesto por el Gobierno nacional mediante el decreto de necesidad y urgencia que ha determinado el aislamiento social y preventivo obligatorio para todo el territorio nacional”, señala el presidente de Facara, Leonardo Diletto.

En la Federación explican que, en situaciones normales, los ascensores trasladan a 9.500.000 personas por día en el país. “Sabemos que el ascensor es un elemento esencial que transporta a quienes necesitan movilizarse y se les dificulta el uso de escaleras, como ancianos, personas discapacitadas, o embarazadas, entre otros casos”, aclara Diletto, que subrayó que las guardias ante casos de emergencia están garantizadas.



Source Link. Esperamos tu comentario.
Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página.
Espacio disponible

TODAS LAS NOTICIAS AL INSTANTE
SUSCRIBITE GRATIS
INMOMIX EN GOOGLE NOTICIAS



TODAS LAS NOTICIAS AL INSTANTE
SUSCRIBITE GRATIS
INMOMIX EN GOOGLE NOTICIAS


TE PUEDE INTERESAR$type=three$h=0$meta=0$rm=0$snip=0$va=0$l=0$c=6$h=200$co=#000000$source=random

Nombre

alemania,1,alquiler,121,alquiler social,1,alquiler temporario,7,alquiler vitalicio,2,análisis,4,arquitectura,43,artículo,1,asamblea,1,ascensor,3,bienes raíces,1,big data,1,bim,1,biomímesis,1,blockchain,2,bodega,1,brasil,1,buenos aires,1,burbuja inmobiliaria,3,caba,14,canadá,1,celebridad,21,centro logístico,1,cepo,2,china,3,colegio profesional,1,coliving,2,colombia,1,complejo industrial,1,consorcio,7,construcción,75,construcción en seco,1,construcción modular,2,consultorio modular,1,contrato,5,conurbano,1,córdoba,10,coronavirus,8,coworking,1,crédito hipotecario,18,criptomoneda,2,crowdfunding,1,decoración,4,departamento,2,derecho,30,desarrollo inmobiliario,11,destacado,69,domótica,1,dubai,1,edificio,10,empleo,1,entre ríos,1,entrevista,1,españa,14,estados unidos,16,expensa,2,gentrificación,1,historia,3,hoffice,1,impuesto,6,indec,1,informe,53,inmobiliaria,29,inmomix,2,inteligencia artificial,1,inversión,17,irlanda,1,italia,1,japón,2,la plata,3,local comercial,11,londres,2,mar del plata,4,marketing,14,medio ambiente,32,mendoza,2,mercado,40,mercado inmobiliario,138,méxico,2,misiones,2,mudanza,1,mundo,89,neurociencia,1,noticias recientes,6,noticias virales,13,oficina,7,opinión,124,panamá,1,pandemia,4,personal inmobiliario,3,portugal,2,pozo,5,prefabricada,1,prensa,140,prescripción adquisitiva,1,procrear,19,propiedad horizontal,34,proptech,30,reciclado,1,renta,1,retención,1,rosario,5,rural,14,rusia,1,salario,1,san juan,1,santa fe,1,sector inmobiliario,185,sro,1,steel framing,2,suecia,1,tasación,7,tecnología,1,teletrabajo,1,tendencia,7,última hora,5,último momento,2,unidad funcional,1,urbanismo,1,uruguay,1,uva,4,valor patrimonial,1,vaticano,1,venezuela,1,video,18,vivienda,66,wikkelhouse,1,work & living,1,
ltr
item
inmoMIX noticias: Ascensores y cuarentena, recomiendan tomarlo cuando no exista otra alternativa
Ascensores y cuarentena, recomiendan tomarlo cuando no exista otra alternativa
https://1.bp.blogspot.com/-T9BjD7dszBg/XoskUaGWIxI/AAAAAAAABUA/TlxUNfok6UIfbG_mq8GUvXgB6ACm-bb_wCLcBGAsYHQ/s1600/Ascensores%2By%2Bcoronavirus%252C%2Brecomienda%2Btomarlo%2Bcuando%2Bno%2Bexista%2Botra%2Balternativa.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-T9BjD7dszBg/XoskUaGWIxI/AAAAAAAABUA/TlxUNfok6UIfbG_mq8GUvXgB6ACm-bb_wCLcBGAsYHQ/s72-c/Ascensores%2By%2Bcoronavirus%252C%2Brecomienda%2Btomarlo%2Bcuando%2Bno%2Bexista%2Botra%2Balternativa.jpg
inmoMIX noticias
https://www.inmomix.com/2020/04/ascensores-y-cuarentena-recomienda.html
https://www.inmomix.com/
https://www.inmomix.com/
https://www.inmomix.com/2020/04/ascensores-y-cuarentena-recomienda.html
true
7637353747560719273
UTF-8
Se mostraron todas las publicaciones No se encontraron publicaciones MÁS NOTICIAS Noticias Reply Cancel reply Delete Por inmoMIX.com PUBLICACIONES NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS TEMA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se encontró ninguna coincidencia de publicación con su solicitud Volver a la página de inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre just now hace 1 minuto hace $$1$$ minutos 1 hour ago horas $$1$$ atrás Yesterday hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: compartir en una red social. PASO 2: haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos