$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$l=0$show=home

2 . ÚLTIMAS NOTICIAS$type=sticky$c=4$va=0$m=0$rm=0$l=0$sn=150$cl=#243A62$show=home

3 . NOTICIAS RECIENTES$type=two$meta=0$rm=0$snip=0$va=0$l=0$c=2$t=oot$h=250$show=home

$type=three$meta=0$rm=0$snip=0$va=0$l=0$c=6$t=oot$h=200$show=home

4 . VIDEOTECA$type=carousel$va=0$c=6$cols=3$l=$cl=#000000$show=home

Cámara nacional elabora protocolo sanitario inmobiliario post aislamiento

La Cámara Inmobiliaria Argentina (Cia) elaboró un protocolo sanitario conforme se autorice la reapertura de las oficinas inmobiliarias en...

Cámara nacional elabora protocolo sanitario inmobiliario post aislamiento

La Cámara Inmobiliaria Argentina (Cia) elaboró un protocolo sanitario conforme se autorice la reapertura de las oficinas inmobiliarias en el país.

El protocolo sanitario inmobiliario nacional Covid-19 elaborado por la Cámara Inmobiliaria Argentina (Cia) está en conocimiento del Ministerio de Salud, el Ministerio de Seguridad y del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat como aporte solidario, humanitario y sanitario y como sugerencia para las inmobiliarias, a efectos de ser puesto en práctica conforme se autorice la reapertura de las oficinas inmobiliarias en el país.

El mismo establece que, al autorizarse la reapertura de las oficinas inmobiliarias, estas deberán ser atendidas por sus dueños o corredor/martillero matriculado responsable o eventualmente por personal designado por el titular. Siendo designado este último, no podrá ejercer las funciones y responsabilidades del corredor/martillero matriculado si no posee matrícula habilitante.

El acceso sólo será permitido previa higiene con alcohol en gel al ingreso del establecimiento; no se permitirá el ingreso de mayores, embarazadas, niños o cualquier otra persona con factores de riesgo.

Las oficinas se deberán limpiar preventivamente antes y después del inicio de actividades con desinfectante.

El horario de atención será  el que determinen las autoridades y sólo será para a los fines específicos sin excepción: pago y cobro de alquileres, entrega de llaves para nuevas locaciones y acciones que encuadren esenciales para la concreción de una operación de compra y venta inmobiliaria. No obstante, se fomentará el pago a través de medios electrónicos y depósito bancario.

El ingreso de personas quedará a consideración del espacio físico disponible, previendo la distancia suficiente entre ellas.

Es necesario que en el ingreso del establecimiento se coloque de manera visible el cartel con las medidas del protocolo sanitario.

En caso de oficinas comerciales, se permitirá el ascenso o descenso de una persona a la vez. Asimismo, los establecimientos deberán tener a disposición del cliente alcohol en gel y un baño respectivo para el lavado de manos cuando se requiera.

En relación a las visitas, cuando sea necesario el uso del ascensor será de forma individual y durante el recorrido de la visita se deberá mantener la distancia prudencial.

En este sentido, es conveniente que se incentive a los usuarios al uso de nuevas tecnologías, para hacer videos que permitan facilitar la vista del inmueble.

Por otra parte, se solicita instrumentar que las empresas prestadoras de gas, luz y agua puedan funcionar para altas y bajas de estos servicios, siendo estos primordiales para habitar una propiedad; también la implementación de la firma electrónica a corto plazo, de forma simple.

Toda la campaña publicitaria respecto a este tema debe ser exhibida por las inmobiliarias adherentes (obligatoriamente para mantener el status) en su página de internet, redes sociales y espacios físicos.

El material digital será provisto por Cia. En caso que deba imprimirse (vidrieras) deberá hacerlo la firma inmobiliaria.

"Es una propuesta para cuidarlos y cuidarnos. No podemos pasar sobre el DNU, tenemos que respetar a rajatabla el aislamiento", dijo el titular de la cámara, Alejandro Bennazar. Al ingreso del establecimiento deberá ponerse un cartel informativo del protocolo respectivo", concluyó.



Source Link. Por María Allisiardi. Esperamos tu comentario.
Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página.
Espacio disponible

TODAS LAS NOTICIAS AL INSTANTE
SUSCRIBITE GRATIS
INMOMIX EN GOOGLE NOTICIAS



TODAS LAS NOTICIAS AL INSTANTE
SUSCRIBITE GRATIS
INMOMIX EN GOOGLE NOTICIAS


TE PUEDE INTERESAR$type=three$h=0$meta=0$rm=0$snip=0$va=0$l=0$c=6$h=200$co=#000000$source=random

Nombre

alemania,1,alquiler,121,alquiler social,1,alquiler temporario,7,alquiler vitalicio,2,análisis,4,arquitectura,43,artículo,1,asamblea,1,ascensor,3,bienes raíces,1,big data,1,bim,1,biomímesis,1,blockchain,2,bodega,1,brasil,1,buenos aires,1,burbuja inmobiliaria,3,caba,14,canadá,1,celebridad,21,centro logístico,1,cepo,2,china,3,colegio profesional,1,coliving,2,colombia,1,complejo industrial,1,consorcio,7,construcción,75,construcción en seco,1,construcción modular,2,consultorio modular,1,contrato,5,conurbano,1,córdoba,10,coronavirus,8,coworking,1,crédito hipotecario,18,criptomoneda,2,crowdfunding,1,decoración,4,departamento,2,derecho,29,desarrollo inmobiliario,11,destacado,69,domótica,1,dubai,1,edificio,10,empleo,1,entre ríos,1,entrevista,1,españa,14,estados unidos,16,expensa,2,gentrificación,1,historia,3,hoffice,1,impuesto,6,indec,1,informe,53,inmobiliaria,29,inmomix,2,inteligencia artificial,1,inversión,17,irlanda,1,italia,1,japón,2,la plata,3,local comercial,11,londres,2,mar del plata,4,marketing,14,medio ambiente,32,mendoza,2,mercado,40,mercado inmobiliario,138,méxico,2,misiones,2,mudanza,1,mundo,89,neurociencia,1,noticias recientes,6,noticias virales,12,oficina,7,opinión,123,panamá,1,pandemia,4,personal inmobiliario,3,portugal,2,pozo,5,prefabricada,1,prensa,139,prescripción adquisitiva,1,procrear,19,propiedad horizontal,34,proptech,30,reciclado,1,renta,1,retención,1,rosario,5,rural,14,rusia,1,salario,1,san juan,1,santa fe,1,sector inmobiliario,185,sro,1,steel framing,2,suecia,1,tasación,7,tecnología,1,teletrabajo,1,tendencia,6,última hora,4,último momento,2,unidad funcional,1,urbanismo,1,uruguay,1,uva,4,valor patrimonial,1,vaticano,1,venezuela,1,video,18,vivienda,66,wikkelhouse,1,work & living,1,
ltr
item
inmoMIX noticias: Cámara nacional elabora protocolo sanitario inmobiliario post aislamiento
Cámara nacional elabora protocolo sanitario inmobiliario post aislamiento
https://1.bp.blogspot.com/-nRUWGTJkq4k/Xos9YrKNg6I/AAAAAAAABUY/CA8IOB1eFMAqCpTxjPmmQe8x4zRvUcWoACLcBGAsYHQ/s1600/C%25C3%25A1mara%2Bnacional%2Belabora%2Bprotocolo%2Bsanitario%2Binmobiliario%2Bpost%2Baislamiento.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-nRUWGTJkq4k/Xos9YrKNg6I/AAAAAAAABUY/CA8IOB1eFMAqCpTxjPmmQe8x4zRvUcWoACLcBGAsYHQ/s72-c/C%25C3%25A1mara%2Bnacional%2Belabora%2Bprotocolo%2Bsanitario%2Binmobiliario%2Bpost%2Baislamiento.jpg
inmoMIX noticias
https://www.inmomix.com/2020/04/camara-nacional-elabora-protocolo.html
https://www.inmomix.com/
https://www.inmomix.com/
https://www.inmomix.com/2020/04/camara-nacional-elabora-protocolo.html
true
7637353747560719273
UTF-8
Se mostraron todas las publicaciones No se encontraron publicaciones MÁS NOTICIAS Noticias Reply Cancel reply Delete Por inmoMIX.com PUBLICACIONES NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS TEMA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se encontró ninguna coincidencia de publicación con su solicitud Volver a la página de inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre just now hace 1 minuto hace $$1$$ minutos 1 hour ago horas $$1$$ atrás Yesterday hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: compartir en una red social. PASO 2: haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos