La propiedad, donde se grabaron varias escenas, hace de hogar del secuestrador y asesino serial de mujeres Jame “Buffalo Bill” Gumb. Quien m...
La propiedad, donde se grabaron varias escenas, hace de hogar del secuestrador y asesino serial de mujeres Jame “Buffalo Bill” Gumb. Quien mantenía vivas a sus víctimas durante 3 días sin comer para luego asesinarlas y quitarles la piel para hacerse un "traje".
La casa está ubicada en Pensilvania y allí mismo se grabaron algunas escenas del clásico del terror “El silencio de los inocentes”, protagonizada por Jodie Foster en el papel de la detective Clarice Starling y Anthony Hopkins como el asesino Hannibal Lecter.
Hoy en día, la propiedad de 1910 y con un estilo victoriano se encuentra nuevamente a la venta. El último propietario, un gran fanático de la película, adquirió la casa de tres pisos y diez ambientes en 2016.
La casa, donde se grabaron varias escenas, hace de hogar del secuestrador y asesino de mujeres Jame “Buffalo Bill” Gumb, interpretado por Ted Levine, quien mantenía vivas a sus víctimas durante 3 días sin comer para luego asesinarlas y quitarles la piel para hacerse un "traje".
Su oscuro personaje fue creado en base a la combinación de tres asesinos seriales reales de Estados Unidos: Ed Gein, que se caracterizaba por degollar a sus víctimas; Ted Bundy, quien utilizaba como excusa un yeso falso en su brazo para pedirle ayuda a mujeres y que entraran en su camioneta, y Gary Heidnick, que secuestraba a mujeres y las escondía en el sótano de su casa.
La propiedad se encuentra en en 8 Circle St, Perryopolis, en el condado de Fayete, a una hora de Pittsburgh, según informaron los agentes inmobiliarios Eileen Allan y Shannon Assad, que tienen la propiedad a la venta.
A su vez, el inmueble se encuentra en perfecto estado, cuenta con alrededor de 8 mil metros cuadrados y se ubica a orillas del río Youghiogheny.
Si bien ha recibido mejoras a lo largo del tiempo, se conservaron la carpintería, los pisos de pinotea y los artefactos de iluminación originales, al igual que las puertas corredizas, chimeneas y papeles tapiz.
Por otro lado, el frente de la casa no presenta diferencias a cuando apareció en el film de 199 dirigido por Jonathan Demme, excepto por su jardín, donde han podado los arbustos de la entrada.
Tras el sorprendente éxito mundial a principios de los 90 de "El Silencio de los inocentes", una de las películas de suspenso más reconocidas en la historia del cine, los fanáticos del film hicieron de la propiedad un lugar de culto al que peregrinan en busca de un recuerdo.
El precio actual de venta es de u$s 298.500, un valor que sorprendió a muchos. Además, quienes quieran conocer la casa por dentro podrán hacerlo a través de un tour virtual 3D que marca los lugares y muebles que aparecieron en las diferentes escenas de la película que se filmaron allí.