$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$l=0$show=home

2 . ÚLTIMAS NOTICIAS$type=sticky$c=4$va=0$m=0$rm=0$l=0$sn=150$cl=#243A62$show=home

3 . NOTICIAS RECIENTES$type=two$meta=0$rm=0$snip=0$va=0$l=0$c=2$t=oot$h=250$show=home

$type=three$meta=0$rm=0$snip=0$va=0$l=0$c=6$t=oot$h=200$show=home

4 . VIDEOTECA$type=carousel$va=0$c=6$cols=3$l=0$cl=#000000$show=home

Deco tips, 10 ideas para transformar un ambiente decorando una pared

Una galería de fotos y láminas, un espejo antiguo, un mural pintado a mano, un retrato en blanco y negro y muchas mas opciones. Porque hoy e...

Deco tips, 10 ideas para transformar un ambiente decorando una pared

Una galería de fotos y láminas, un espejo antiguo, un mural pintado a mano, un retrato en blanco y negro y muchas mas opciones. Porque hoy en día, tener una pared donde poner el foco y convertirla en protagonista es mucho más que pintarla de otro color. 

Con correr los muebles de lugar, no alcanza. Cuando existe una imperiosa necesidad de cambio, aunque todo esté en perfectas condiciones, incluso renovado, siempre dan ganas de algo nuevo. Qué mejor que trabajar sobre una pared decorativa o de acento, en inglés, accent wall, que refleje la personalidad de quien habite ese ambiente. 

Hoy en día, tener una pared donde poner el foco y convertirla en protagonista es mucho más que pintarla de otro color. Trabajar sobre esta pared invita a redecorar de manera artística. Sacar a relucir esos recuerdos que tal vez estén apilados en un cajón: fotos antiguas heredadas, láminas, portadas de libros. Hay que animarse. 

Con estas paredes pasan el tiempo influencers de todo el mundo y comparten las fotos de su casa. ¿Cómo es posible fotografiar una y mil veces el mismo ambiente? Redecorando todo el tiempo esta pared de acento.

Una de las grandes ventajas es que la pared de acento saca de la monotonía, aporta profundidad visual y da un toque de actualidad. A continuación 10 ideas muy sencillas de aplicar en casa.

Galería de fotos y láminas

Tal vez sea la opción más vista en las redes sociales. Una composición de fotos, láminas y recuerdos enmarcados imprimen mucha personalidad a nuestra pared. Armar este rompecabezas permite dar rienda suelta a la imaginación, tanto sea por los diferentes tamaños de marcos y posiciones, como por la temática. 

A veces se puede usar como hilo conductor un color, que se repita en el ambiente, o bien, una idea vintage o temática especial. Lo ideal es crearla ensayando sobre el piso, y estar seguro de la composición antes de colgarla. Si esta gallery wall toca casi el cielo raso, generará un efecto de mayor amplitud en el ambiente.

Espejo antiguo

De gran tamaño apoyado sobre el suelo o mediano sobre un mueble o escritorio, un espejo antiguo aporta cierta teatralidad a la habitación. Además, de una cuestión de estilo, ya se sabe que el espejo refleja la luz y “agranda” el espacio. 

Se pueden conseguir espejos con marcos tallados en mercados de pulgas y en plataformas de compra venta. También se consiguen espejos nuevos de estilo vintage.

Geometría con maderas

Lleva muy poco tiempo hacerlo, menos de seis horas, con las propias manos. Y los resultados, de gran impacto. Está mucho menos visto que otros recursos. Se aplican a la pared maderas, como molduras decorativas, por ejemplo, colocadas de manera simétrica o asimétrica. Los diseños son infinitos. Y se pinta. 

En Pinterest hay muchos modelos para inspirarse. Buscar como accent wall. Es económico, sencillo y novedoso.

Deco tips, 10 ideas para transformar un ambiente decorando una pared

Un mural pintado a mano

Una pared arty no pasará inadvertida jamás. El estilo botánico está de moda si gustan las tendencias, igual que la geometría y lo abstracto. 

A la hora de tomar una decisión, dentro de casa manda el gusto de cada uno.

Deco tips, 10 ideas para transformar un ambiente decorando una pared

Un reloj oversize

Efectivo para quien siempre tiene problemas con las llegadas tarde. Un reloj gigante puede acompañar en tándem otro elemento decorativo como muy buen aliado. 

En este caso se trata de un reloj de estilo industrial. Cuanto más grande, mejor. Afortunadamente se consiguen en el mercado.

Deco tips, 10 ideas para transformar un ambiente decorando una pared

Un retrato en blanco y negro

Este es un recurso ideal para los amantes de la fotografía. 

Una mega foto en sepia o blanco y negro, seguramente creará una atmósfera única, intimista, especialmente si se trata de un retrato con mirada a cámara.

Deco tips, 10 ideas para transformar un ambiente decorando una pared

Un espacio verde

En la pared más soleada, que siempre es la ideal para destacar, se puede configurar un espacio verde. Sobre un aparador o una estantería de hierro y madera, combinar todo tipo de plantas de interior, entre otros objetos y libros. 

Existen muchas clases de macetas hoy en día para combinar a gusto con jarrones, frascos de vidrio y más. En el ejemplo, la composición se completa con cuadros de pájaros.

Objetos reciclados para colgar

Creatividad y reciclado van de la mano en esta opción. En la foto el respaldo de una silla antigua fue transformado en repisa. En el mismo sentido, se pueden recuperar viejos cajones de cómodas, empapelarlos y colgarlos también a modo de estantería. Patinados por fuera, o decapados, darán a esa pared un carácter único, antiguo, vintage. Cuanto más efecto de desgaste y envejecido, mejor.

Tapiz en macramé

Si gustan los tejidos artesanales, un tapiz de macramé es una buena elección para dar un estilo marcado por fibras naturales, textiles de algodón y más elementos en la misma sintonía. Los hay de todos los estilos. 

Se acompañan bien con una silla y un gran maceta con una planta interior: una monstera, por ejemplo.

Un pañuelo enmarcado

Ese pañuelo comprado en un viaje tal vez merezca un enmarcado especial para colgar en la pared. No hace falta que sea un pañuelo de seda de marca de lujo. 

En lugar del pañuelo, también vale una tela que guste mucho.

Fuente: La Nación.

TE PUEDE INTERESAR$type=three$h=0$meta=0$rm=0$snip=0$va=0$l=0$c=6$h=200$co=#000000$source=random

Nombre

1,2,2,4,3,2,4,8,alemania,1,alquiler,197,alquiler social,1,alquiler temporario,8,alquiler vitalicio,2,análisis,12,arquitectura,28,artículo,1,asamblea,1,ascensor,3,bienes raíces,1,big data,1,bim,1,biomímesis,1,blockchain,2,bodega,1,brasil,1,buenos aires,1,burbuja inmobiliaria,3,caba,14,celebridad,30,centro logístico,1,cepo,2,china,3,colegio profesional,1,coliving,2,colombia,1,complejo industrial,1,consorcio,7,construcción,146,construcción en seco,1,construcción modular,2,consultorio modular,1,contrato,5,conurbano,1,córdoba,10,coronavirus,8,coworking,1,crédito hipotecario,29,criptomoneda,2,crowdfunding,1,departamento,2,derecho,62,desarrollo inmobiliario,13,destacado,165,domótica,1,dubai,1,edificio,9,empleo,1,entre ríos,1,entrevista,1,españa,13,estados unidos,16,expensa,2,gentrificación,1,hoffice,1,impuesto,6,indec,1,informe,97,inmobiliaria,37,inmomix,2,inteligencia artificial,1,inversión,42,irlanda,1,italia,1,japón,2,la plata,3,local comercial,14,londres,2,mar del plata,4,marketing,17,medio ambiente,32,mendoza,2,mercado,50,mercado inmobiliario,212,méxico,2,misiones,2,mudanza,1,mundo,108,neurociencia,1,oficina,13,opinión,172,panamá,1,pandemia,1,personal inmobiliario,3,portugal,2,pozo,7,prefabricada,1,prensa,164,prescripción adquisitiva,1,procrear,20,propiedad horizontal,34,proptech,32,renta,1,retención,1,rosario,5,rural,17,rusia,1,salario,1,san juan,1,santa fe,1,sector inmobiliario,295,sro,1,steel framing,2,suecia,1,tasación,9,tecnología,1,teletrabajo,1,tendencia,7,unidad funcional,1,uruguay,1,uva,4,valor patrimonial,1,vaticano,1,venezuela,1,video,18,vivienda,91,work & living,1,
ltr
item
inmoMIX • Noticias Inmobiliarias: Deco tips, 10 ideas para transformar un ambiente decorando una pared
Deco tips, 10 ideas para transformar un ambiente decorando una pared
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEg7QrAvLCT_P-1NpXei1vF1qXBbVdvzUEs84L90sECi427WiOWloxZfvVHwmC6848g2cERAgfTBngtJ_ORI9MGEubOPkiTdGtUh2LARveGkDigTsDhyCFR-7NMbE8WiXP0RNyXbq1-3NlBguUAJ0JEaRjb1Sw5FKxWTDHYWfMAHIkdf2xQd0ECcbCdXxQ=s16000
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEg7QrAvLCT_P-1NpXei1vF1qXBbVdvzUEs84L90sECi427WiOWloxZfvVHwmC6848g2cERAgfTBngtJ_ORI9MGEubOPkiTdGtUh2LARveGkDigTsDhyCFR-7NMbE8WiXP0RNyXbq1-3NlBguUAJ0JEaRjb1Sw5FKxWTDHYWfMAHIkdf2xQd0ECcbCdXxQ=s72-c
inmoMIX • Noticias Inmobiliarias
https://www.inmomix.com/2021/11/deco-tips-10-ideas-para-transformar-un.html
https://www.inmomix.com/
https://www.inmomix.com/
https://www.inmomix.com/2021/11/deco-tips-10-ideas-para-transformar-un.html
true
7637353747560719273
UTF-8
Se mostraron todas las publicaciones No se encontraron publicaciones MÁS NOTICIAS Noticias Reply Cancel reply Delete Por inmoMIX.com PUBLICACIONES NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS TEMA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se encontró ninguna coincidencia de publicación con su solicitud Volver a la página de inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre just now hace 1 minuto hace $$1$$ minutos 1 hour ago horas $$1$$ atrás Yesterday hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: compartir en una red social. PASO 2: haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos