$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$l=0$show=home

2 . ÚLTIMAS NOTICIAS$type=sticky$c=4$va=0$m=0$rm=0$l=0$sn=150$cl=#243A62$show=home

3 . NOTICIAS RECIENTES$type=two$meta=0$rm=0$snip=0$va=0$l=0$c=2$t=oot$h=250$show=home

$type=three$meta=0$rm=0$snip=0$va=0$l=0$c=6$t=oot$h=200$show=home

4 . VIDEOTECA$type=carousel$va=0$c=6$cols=3$l=0$cl=#000000$show=home

Alquileres temporarios, las claves para que un departamento se alquile rápido

Según los especialistas, destacan la ubicación y cercanía a medios de transporte y puntos de interés turísticos o de negocios. Otra cuestión...

Alquileres temporarios, las claves para que un departamento se alquile rápido

Según los especialistas, destacan la ubicación y cercanía a medios de transporte y puntos de interés turísticos o de negocios. Otra cuestión determinante son las terminaciones y características del complejo edilicio, los inquilinos buscan confort y calidad. 

Los alquileres temporarios le generan al propietario un ingreso mayor pero para que se alquilen de manera constante deben contar con varios atributos

Sin dudas, la mayor competencia obliga a los dueños a sumar recursos que hagan de sus departamentos unidades más seductoras para los potenciales inquilinos. Aquí brindamos una serie de tips a tener en cuenta para saber si su inmueble encontrará rápidamente novio/a.

Unidades pequeñas

Los departamentos que más salida tienen para el negocio del alquiler temporal son los monoambientes y los de un dormitorio. 

Según los especialistas, la clave para que estas propiedades sean exitosas está en la ubicación y cercanía a medios de transporte y puntos de interés turísticos o de negocios.

Equipamiento

El mercado cuenta con una regla de oro: “cuanto mejor equipado y mantenido, más valor tiene la unidad”. Los especialistas sostienen que no pueden faltar algunos detalles de equipamiento y confort. Las unidades deben contar con todo lo necesario para ser funcionales a estudiantes, profesionales o turistas (tanto locales como extranjeros). 

Es decir, no debe faltar WiFi, aire acondicionado (frío-calor y uno por ambiente), televisión del tipo SmarTtv, sistema de cable, heladera con freezer -para los que alquilan largos períodos- o frigobar -si es por pocos días- y mobiliario moderno, práctico y confortable -como por ejemplo: buena iluminación, camas y escritorios rebatibles-.

La vajilla es un elemento vital y es importante no escatimar en ella. Es por eso que es conveniente contar con vajilla completa y, en caso de haber algún faltante, debe completarse antes de entregar nuevamente la unidad.

El lavarropas y lavavajillas son dos electrodomésticos muy buscados por aquellos que piensan permanecer por estadías más extensas. Y éstos ayudan a subir aún más el valor de alquiler de la unidad. Un servicio muy valorado es el servicio opcional del personal de limpieza. 

La caja de seguridad es otro de los elementos más buscados y usados por los huéspedes. Es por eso que se recomienda que cada unidad cuente con una para que el pasajero pueda guardar su pasaporte y los valores.

Todo debe funcionar

Los que se especializan en el tema afirman que en estas unidades -previo al ingreso de cada inquilino o bien periódicamente- hay que revisar el correcto funcionamiento de las instalaciones de gas y electricidad -deben hacerse ver por un gasista y un electricista matriculados-. 

Otro punto fundamental son las cerraduras. Éstas tienen que funcionar sin necesidad de ser forzadas. Las que no se encuentren en perfecto estado deben ser cambiadas. Lo mismo sucede con las persianas.

Decoración y pintura

La decoración debe ser simple, net, en tonalidades claras que otorguen liviandad visual. La pintura tiene que estar en muy buen estado. 

No debe haber manchas de humedad en ningún lugar de la vivienda. Uno de los lugares donde más hay que reparar es el techo del baño, que suele arruinarse fácilmente.

Terminaciones y amenities

Otra cuestión determinante son las terminaciones y características del complejo edilicio. Quienes alquilan departamentos temporarios y -fundamentalmente los que lo hacen por medio de plataformas como Airbnb- buscan siempre confort, calidad y terminaciones premium. 

El público que alquila por noche, compara con las prestaciones y confort que le ofrece una habitación de hotel. Por lo tanto, para que funcione, el producto debe ser de excelente calidad y el edificio debe contar con servicios similares a los de un complejo hotelero, como gimnasio, piscina, recepción o seguridad, entre otras opciones.

Por otra parte, los edificios que tienen seguridad las 24 horas y servicios de laundry también ganan posiciones en la carrera para atraer clientes. Un dato a tener presente es que, en los últimos tiempos, son muy bien recibidas por el público las unidades que cuentan con tecnologías aplicadas a la seguridad del edificio como cerraduras inteligentes.

https://www.lanacion.com.ar/


TODAS LAS NOTICIAS AL INSTANTE
SUSCRIBITE GRATIS
INMOMIX EN GOOGLE NOTICIAS



TE PUEDE INTERESAR$type=three$h=0$meta=0$rm=0$snip=0$va=0$l=0$c=6$h=200$co=#000000$source=random

Nombre

1,2,2,4,3,2,4,8,alemania,1,alquiler,192,alquiler social,1,alquiler temporario,8,alquiler vitalicio,2,análisis,9,arquitectura,27,artículo,1,asamblea,1,ascensor,3,bienes raíces,1,big data,1,bim,1,biomímesis,1,blockchain,2,bodega,1,brasil,1,buenos aires,1,burbuja inmobiliaria,3,caba,14,celebridad,30,centro logístico,1,cepo,2,china,3,colegio profesional,1,coliving,2,colombia,1,complejo industrial,1,consorcio,7,construcción,142,construcción en seco,1,construcción modular,2,consultorio modular,1,contrato,5,conurbano,1,córdoba,10,coronavirus,8,coworking,1,crédito hipotecario,28,criptomoneda,2,crowdfunding,1,departamento,2,derecho,59,desarrollo inmobiliario,13,destacado,155,domótica,1,dubai,1,edificio,9,empleo,1,entre ríos,1,entrevista,1,españa,13,estados unidos,16,expensa,2,gentrificación,1,hoffice,1,impuesto,6,indec,1,informe,93,inmobiliaria,37,inmomix,2,inteligencia artificial,1,inversión,42,irlanda,1,italia,1,japón,2,la plata,3,local comercial,14,londres,2,mar del plata,4,marketing,16,medio ambiente,32,mendoza,2,mercado,50,mercado inmobiliario,203,méxico,2,misiones,2,mudanza,1,mundo,106,neurociencia,1,oficina,13,opinión,169,panamá,1,pandemia,1,personal inmobiliario,3,portugal,2,pozo,7,prefabricada,1,prensa,164,prescripción adquisitiva,1,procrear,20,propiedad horizontal,34,proptech,32,renta,1,retención,1,rosario,5,rural,17,rusia,1,salario,1,san juan,1,santa fe,1,sector inmobiliario,289,sro,1,steel framing,2,suecia,1,tasación,9,tecnología,1,teletrabajo,1,tendencia,7,unidad funcional,1,uruguay,1,uva,4,valor patrimonial,1,vaticano,1,venezuela,1,video,18,vivienda,80,work & living,1,
ltr
item
inmoMIX • Noticias Inmobiliarias: Alquileres temporarios, las claves para que un departamento se alquile rápido
Alquileres temporarios, las claves para que un departamento se alquile rápido
https://1.bp.blogspot.com/-29cqrImiTSw/YIDPQz1vx_I/AAAAAAAAHa8/DK3vxauS-Pg-3yAMaD1WaA8WXNA01fDlgCLcBGAsYHQ/s16000/Alquileres%2Btemporarios%252C%2Blas%2Bclaves%2Bpara%2Bque%2Bun%2Bdepartamento%2Bse%2Balquile%2Br%25C3%25A1pido.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-29cqrImiTSw/YIDPQz1vx_I/AAAAAAAAHa8/DK3vxauS-Pg-3yAMaD1WaA8WXNA01fDlgCLcBGAsYHQ/s72-c/Alquileres%2Btemporarios%252C%2Blas%2Bclaves%2Bpara%2Bque%2Bun%2Bdepartamento%2Bse%2Balquile%2Br%25C3%25A1pido.jpg
inmoMIX • Noticias Inmobiliarias
https://www.inmomix.com/2021/04/alquileres-temporarios-las-claves-para.html
https://www.inmomix.com/
https://www.inmomix.com/
https://www.inmomix.com/2021/04/alquileres-temporarios-las-claves-para.html
true
7637353747560719273
UTF-8
Se mostraron todas las publicaciones No se encontraron publicaciones MÁS NOTICIAS Noticias Reply Cancel reply Delete Por inmoMIX.com PUBLICACIONES NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS TEMA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se encontró ninguna coincidencia de publicación con su solicitud Volver a la página de inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre just now hace 1 minuto hace $$1$$ minutos 1 hour ago horas $$1$$ atrás Yesterday hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: compartir en una red social. PASO 2: haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos