Los gemelos Drew y Jonathan Scott no dejan de sorprender a sus seguidores, ahora con grandes cambios realizados en espacios pequeños. En Pro...
Los gemelos Drew y Jonathan Scott no dejan de sorprender a sus seguidores, ahora con grandes cambios realizados en espacios pequeños. En Property Brothers (Hermanos a la Obra) se dedican a encontrar casas muy baratas, pero en mal estado, y transformarlas en espacios soñados.
Drew y Jonathan Scott del famoso reality “Hermanos a la Obra” son conocidos en todo el mundo por su gran capacidad para renovar espacios con mucha creatividad y originalidad. Por eso, cada vez que realizan una nueva remodelación las miradas se centran en ellos y por supuesto, en los resultados.
En estos últimos días hicieron grandes cambios en espacios pequeños y las imágenes sorprendieron a los televidentes y fanáticos de los diseñadores estadounidenses. Se trata de la casa de Leslie, una niñera que quería un cambio de imagen en su sala de estar, dentro de su vivienda ubicada en Los Ángeles.
Uno de los primeros cambios que realizaron los hermanos fueron sacar los gabinetes de la cocina. La fila de gabinetes bloqueaban la línea de visión del espacio y hacía que la cocina quedara separada del resto de la casa.
Así se veía la cocina antes de sacar los gabinetes. Por eso decidieron sacarlos. “Quienquiera que esté allí, de repente, se siente como una cueva”, expresó Jonathan mientras mostraba los resultados.
Por otro lado detectaron que la casa tenía unas vigas de madera en la sala de estar y el color oscuro hacía que la habitación se viera más oscura.
“Desde el momento en que entramos, notamos las vigas oscuras y ese techo alto, empotrado y rugoso. Estaba absorbiendo la luz del espacio”, explicó Drew.
Otras renovaciones que sorprenden
Antes.
Después.
Antes.
Después.
Antes.
Después.