La casona tiene ambientes amplísimos y muy cómodos, con grandes ventanales sin persianas, ya que utiliza el sistema "total black"....
La casona tiene ambientes amplísimos y muy cómodos, con grandes ventanales sin persianas, ya que utiliza el sistema "total black". Grandes habitaciones, livings con sillones para 15 personas y un gran espacio sin paredes, y al aire libre, para disfrutar a pleno.
Claudia Villafañe, ex pareja de la difunta leyenda del fútbol Diego Maradona y una de las finalistas del reality show de cocina MasterChef Celebrity Argentina, es nuevamente noticia luego de difundirse imágenes de su lujosa mansión localizada en el Tigre.
Despampanantes ventanales con vista al río, lanchas amarradas a un muelle y un jardín inmenso con pileta son solo algunas cosas con las que cuenta su mansión en el barrio náutico de Albanueva, uno de los más costosos de Rincón de Milberg.
Por otro lado, la parte interior del hogar no tiene nada que envidiarle al exterior: grandes habitaciones, livings con sillones para 15 personas y lo mejor de todo, una cocina de chef digna de su pasión por la gastronomía.
La casa tiene un gran espacio sin paredes, y al aire libre, donde los días lindos se disfrutan más que en el interior y las jornadas destempladas también tienen un sabor especial si se las contempla guarecidos en el interior de la casa. Hay verde, hay agua, se respira aire puro, y se puede disfrutar del silencio, del sol y de la brisa.
Como la enorme mayoría de las de su tipo, la casona tiene ambientes amplísimos y muy cómodos, con grandes ventanales que permiten el ingreso de claridad desde las primeras horas de la mañana. Para evitarla no hay persianas: sólo se utiliza un sistema "total black" para que los rayos solares no incomoden el descanso de los moradores.
En las inmediaciones del actual domicilio de la madre de Dalma y Gianinna Maradona se encuentra el ingreso del río en conjunto con amplios espacios verdes para caminar y jugar.
Para atravesar este difícil momento de duelo que aún atraviesa la partida del padre de sus hijas, se refugia en la privacidad de su casa aunque de vez en cuando acude a las redes sociales para ponerse en contacto con aquellos que tanto aprendieron a quererla y seguirla.
La empresaria se animó a abrir las puertas de su casa para mostrar uno de los rinconcitos de su hogar que más disfruta: su jardín de plantas de interiores.
"Acá les quiero mostrar mi mueble con mis suculentas, cactus y orquídeas, algunas florecidas y otras no, vamos a regar un poquito", expresó mientras las rociaba con agua y se veía de fondo una impactante vista.
Más allá de las reveladoras fotografías de la casa, no todos se vieron sorprendido frente al gran lujo que disfruta Villafañe.
Esto se debe a que muchos la conocieron rodeada de excentricidades mientras mantenía una relación amorosa con el “Pelusa”. Sin embargo, eso no quita que dicha mansión sea la envidia de la gente adinerada.