El millonario negocio de Nico Repetto ¿cómo hizo su fortuna lejos de la tele?

El millonario negocio de Nico Repetto cómo hizo su fortuna lejos de la tele

En 2011, el histórico conductor de Sábado Bus le vendió al empresario Alan Faena su casa de "La Boyita" en Uruguay por u$s 7 millones. En el año 2014 compró "La Fiaca", una chacra "boutique" ubicada muy cerca de José Ignacio y a 36 kilómetros de Punta del Este. 

Con motivo del regreso de Susana Giménez a Punta del Este luego de operarse el codo, Jorge Rial hizo un espacio en Intrusos para hablar de todos los famosos argentinos que elijen a Uruguay como destino para vivir.

“Uruguay parece ser la tierra elegida no solo por Susana, sino por muchos argentinos que se están yendo” comenzó diciendo. Y mencionó a Nicolás Repetto como el precursor de toda esta movida. 

Él empezó antes ese pequeño exilio, se empieza a dedicar a los bienes inmobiliarios, le fue muy bien acá, en Miami, en todos lados”, agregó. Al respecto, Adrián Pallares añadió: “Le fue bien también en Nueva York. Él tuvo una sociedad con Alan Faena, que fue el que lo metió el negocio inmobiliario.

“Y con los rusos. Con los capitales rusos… Él fue el primero en darse cuenta de que le estaba llegando la hora, porque a los que hacemos esto nos cuesta darnos cuenta, nos agarramos como locos. Tal vez Susana se esté dando cuenta”, concluyó Jorge Rial. 

En un reportaje, Repetto dijo sobre el tema: "Me gusta construir, comprar y arreglar, plantar árboles. He hecho bastante en mi vida con respecto a eso. He metido mucho ladrillo, y mucho sitio que estaba caído lo he levantado y lo he puesto a funcionar, y eso me ha dado una satisfacción tan grande como que me funcione un programa de Tv".

“Asumo los riesgos, asumo las pérdidas, las banco y sigo para adelante. Nunca renuncié, tuve grandes éxitos, tuve fracasos… Y sigo en el juego”, agregó.

El millonario negocio de Nico Repetto cómo hizo su fortuna lejos de la tele (1)

Ya retirado de la televisión, el conductor se dedicó a comprar, reciclar y vender inmuebles. Anteriormente ya había incursionado en este tipo de negocios en Punta del Este.

En 2011, el histórico conductor de Sábado Bus le vendió al empresario Alan Faena su casa de "La Boyita" en Uruguay por u$s 7 millones. En el año 2014 compró en el país hermano "La Fiaca", una conocida chacra "boutique" ubicada muy cerca de José Ignacio y a 36 kilómetros de Punta del Este.

Se trata de una propiedad de 640 m2 con amenities tales como cinco habitaciones en suite, una piscina tipo estanque, galería y vistas impagables al mar y la laguna de José Ignacio. El conductor habría pagado cerca de u$s 3 millones por la propiedad.