Un hindú fanático de la fotografía diseñó su vivienda soñada y nombró a sus hijos como las marcas más reconocidas del rubro. Ravi Hongal, un...
Un hindú fanático de la fotografía diseñó su vivienda soñada y nombró a sus hijos como las marcas más reconocidas del rubro.
Ravi Hongal, un fotógrafo profesional de 49 años, de Belgaum, India, se le ocurrieron algunas formas realmente únicas de mostrar su pasión por este arte. Construyó una casa de tres pisos con forma de cámara y le puso a sus tres hijos los nombres de las marcas más icónicas: Canon, Nikon y Epson.
Gastó alrededor de 95.000 dólares en la impresionante casa con forma de cámara vintage, con una ventana en forma de lente, flash e incluso una tarjeta SD.
Según el portal All About Belgaum, Ravi lleva obsesionado con la fotografía desde la infancia. No era el mejor estudiante, pero siempre estaba fuera de casa con las cámaras Pentax y Zenit haciendo fotos, y siempre confió en poder ganarse la vida como fotógrafo.
“He estado fotografiando desde 1986. Construir esta casa es como un sueño hecho realidad para mí. También llamé a nuestros tres hijos Canon, Nikon y Epson. Todos esos son nombres de cámaras. Amo las cámaras y por eso los llamé como esas tres compañías. Mi familia se opuso, pero nos mantenemos firmes”, dijo Ravi a la agencia de noticias Ani.
El tiempo le dio la razón y, con el tiempo, abrió su propio estudio. Cuando nacieron sus hijos, sintió la necesidad de mostrar su pasión por la fotografía poniéndoles a todos nombres relacionados a las famosas marcas de cámaras.
Y después vino la casa, que recientemente se publicó en el canal de Youtube de Caters y se hizo viral. Aunque solo se ve el exterior, la descripción afirma que las decoraciones interiores están en la misma línea, con techos y paredes diseñados como diferentes partes de una cámara.
Para tener su casa soñada, la pareja tuvo que pedir dinero prestado a sus familiares y amigos. “Vendimos nuestra antigua casa para construir esta”, agregó Ravi, cuya fantasía no era exclusivamente suya ya que era compartida con su esposa, que también quería vivir en una morada en forma de cámara.
“Mi esposo es fotógrafo. Era nuestro sueño vivir en una casa en forma de cámara. Lo planeamos y así fue cómo construimos esta casa. Nos sentimos como si viviéramos en un mundo diferente, como si estuviéramos dentro de una cámara. Estoy muy orgullosa de mi cónyuge”, precisó Krupa.
Canon, el hijo mayor del matrimonio Hongal, dijo que sus amigos solían preguntarle si ese era su verdadero nombre. “Ahora les digo que sí, ya que la fotografía es la pasión de mi padre y por eso me llamó así”, añadió el joven, que junto a su familia se han convertido en una especie de celebridades en las redes sociales por su singular residencia.