$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$l=0$show=home

2 . ÚLTIMAS NOTICIAS$type=sticky$c=4$va=0$m=0$rm=0$l=0$sn=150$cl=#243A62$show=home

3 . NOTICIAS RECIENTES$type=two$meta=0$rm=0$snip=0$va=0$l=0$c=2$t=oot$h=250$show=home

$type=three$meta=0$rm=0$snip=0$va=0$l=0$c=6$t=oot$h=200$show=home

4 . VIDEOTECA$type=carousel$va=0$c=6$cols=3$l=$cl=#000000$show=home

Conociendo las cinco claves para empezar un negocio inmobiliario exitoso en Argentina

El mercado inmobiliario no es para cualquiera. Requiere paciencia, trabajo, seriedad, pero perseverancia. Es un negocio de personas.  // 1. ...

Conociendo las cinco claves para empezar un negocio inmobiliario exitoso en Argentina

El mercado inmobiliario no es para cualquiera. Requiere paciencia, trabajo, seriedad, pero perseverancia. Es un negocio de personas. 

// 1. Hacé una pasantía en una inmobiliaria antes de empezar.

El mercado inmobiliario no es para cualquiera.

No inviertas tiempo y dinero estudiando algo que tal vez no te gusta. Cada uno tiene su perfil y el negocio inmobiliario requiere que seas extrovertido, con vocación de ventas y de servicio hacia el cliente

Requiere paciencia, trabajo, seriedad, pero perseverancia.

Puede ser que no te guste! Por lo que antes de meterte de lleno, probá por lo menos 6 meses si es lo tuyo. No vas a perder 6 meses, vas a ganar experiencia y vas a evitar perder mucho mas tiempo si no te
gusta.

Sé siempre agradecido con la inmobiliaria que te enseñó todo!

// 2. Si necesitas matricula, invertí dinero para ahorrar tiempo.

En casi todas las ciudades de Argentina, como la ciudad de Buenos Aires, se necesita
una matrícula para operar. Sin esa matricula no podes trabajar, por lo que es imperioso conseguir esa matricula cuanto antes. 

El tiempo es dinero en esta vida!

Si invertimos bien, el dinero se recupera, el tiempo no! Por lo que mi consejo es que tu primera inversión sea estudiar en una universidad privada. Que te recibas lo más rápido posible y consigas tu matricula!

En mi caso, tardé 3 años! Si me hubiesen dado este consejo a tiempo, podría haber empezado antes, recuperando la inversión en la facultad y ganando plata!

// 3. Invertí en tu imagen personal y de tu empresa

Este es un negocio de personas.

Estamos lidiando con el bien mas preciado de las personas, estamos queriendo que confíen en nosotros para que nos ocupemos de darle valor a su hogar. Tenemos que poder transmitir seriedad, profesionalismo, empatía y un sentido de responsabilidad por la tarea que hacemos.

Como nos presentamos, la ropa que usamos, la forma en la que nos expresamos puede determinar si hacemos negocios o no.

Tu imagen personal es muy importante, tenés que ser cuidadoso con:

  • La puntualidad (llegá siempre antes que el cliente).
  • Tu ropa es tu presentación. Siempre elegante, de camisa y pantalón o vestido de trabajo para las mujeres. Nunca zapatillas o jeans.
  • Tu forma de hablar, mostrate confiado, serio, pregunta mucho para entender que están necesitando.

Conociendo las cinco claves para empezar un negocio inmobiliario exitoso en Argentina 2

Hay que vestir bien para causar buena impresión. 

Pero recordá que el hábito no Hace al Monje.

Todo curso para inmobiliarios debería tratar de forma seria el tema de la apariencia que debe transmitir el agente inmobiliario en su trabajo. La apariencia no es sólo un tema de vestimenta, sino también del lenguaje corporal que transmites.

Hay 2 factores, que como agente inmobiliario debes recordar siempre.

• Primer factor. La primera impresión que se hace el cliente de vos, en un ambiente de negocios, (compra-venta), es la que prevalecerá en su subconsciente, sea ésta cierta o errónea, y será difícil cambiarla. 

Es más fácil cambiarla en relaciones sociales, pero no así en relaciones laborales, (y mucho menos de relaciones de compra-venta). Por tanto, no importa que tu cliente esté equivocado o sea una persona difícil de contentar, lo que importa es la impresión que él/ella se lleva de vos.

• Segundo Factor. En segundo lugar, como agente inmobiliario estás vendiendo un producto de alto precio y por tanto tu apariencia debe ir en consonancia con el precio. 

Está demostrado que cuando no existe esta consonancia entre producto y vendedor, (algo que no enseñan en el típico “curso para inmobiliario”), el cliente lo percibe inconscientemente y su cerebro le  informa que “aquí pasa algo”. El resultado de éste pensamiento preocupante es que el cliente no tenderá a hablar, no tenderá a contestar tus preguntas con honestidad y tenderá a actuar con recelo.

// 4. Invertí tiempo en tus redes sociales

No vas a generar muchas ventas por redes sociales, pero no vas a generar ninguna si no tenés.

Las redes sociales hoy en día son tu credencial de seriedad. Las personas buscan en Facebook e Instagram antes que en Google. Si no te encuentran, es muy poco probable que te den su inmueble para vender.

Entonces, que tenes que hacer?

  • Abrir una cuenta en Facebook.
  • Abrir una cuenta en Instagram.
  • Respondé las consultas a la brevedad.

Pero no es solo abrir la cuenta y dejarla ahí, para generar confianza hay que conversar con los clientes, debemos subir contenido con frecuencia (2 veces por semana) de temas relacionados al negocio.

El contenido relevante es todo lo que le interese a tus potenciales clientes, puede ser fotos de las propiedades que tenes, o si todavía no tenes ninguna, podés subir las novedades del rubro. Siempre pensá, que información es relevante para ellos?

Requiere tiempo y paciencia, pero quien logra tener buen manejo de éstas nuevas
herramientas, será quien se posicione mejor en el futuro.

// 5. Asesorate. Invertí en capacitarte. Aprendé de los errores de otros.

En esta industria hay que invertir para crecer: Invertí en capacitarte y aprender de los errores ajenos.

  • Invertí en los mejores espacios en los mejores portales.
  • Invertí en tener un buen logo.
  • Invertí en tener una linda web.

Cuanto más dinero puedas invertir, más tiempo vas a ahorrar y más rápido vas a llegar a tus objetivos!

Por Guillermo Giavedoni.
Corredor inmobiliario (Cucicba).
Master en Administración de empresas.
Espacio disponible

TODAS LAS NOTICIAS AL INSTANTE
SUSCRIBITE GRATIS
INMOMIX EN GOOGLE NOTICIAS



TODAS LAS NOTICIAS AL INSTANTE
SUSCRIBITE GRATIS
INMOMIX EN GOOGLE NOTICIAS


TE PUEDE INTERESAR$type=three$h=0$meta=0$rm=0$snip=0$va=0$l=0$c=6$h=200$co=#000000$source=random

Nombre

alemania,1,alquiler,120,alquiler social,1,alquiler temporario,7,alquiler vitalicio,2,análisis,4,arquitectura,43,artículo,1,asamblea,1,ascensor,3,bienes raíces,1,big data,1,bim,1,biomímesis,1,blockchain,2,bodega,1,brasil,1,buenos aires,1,burbuja inmobiliaria,3,caba,14,canadá,1,celebridad,18,centro logístico,1,cepo,2,china,3,colegio profesional,1,coliving,2,colombia,1,complejo industrial,1,consorcio,7,construcción,75,construcción en seco,1,construcción modular,2,consultorio modular,1,contrato,5,conurbano,1,córdoba,10,coronavirus,8,coworking,1,crédito hipotecario,18,criptomoneda,2,crowdfunding,1,decoración,4,departamento,2,derecho,29,desarrollo inmobiliario,11,destacado,66,domótica,1,dubai,1,edificio,10,empleo,1,entre ríos,1,entrevista,1,españa,14,estados unidos,16,expensa,2,gentrificación,1,historia,3,hoffice,1,impuesto,6,indec,1,informe,51,inmobiliaria,27,inmomix,2,inteligencia artificial,1,inversión,16,irlanda,1,italia,1,japón,2,la plata,3,local comercial,11,londres,2,mar del plata,4,marketing,14,medio ambiente,32,mendoza,2,mercado,39,mercado inmobiliario,138,méxico,2,misiones,2,mudanza,1,mundo,86,neurociencia,1,noticias recientes,6,noticias virales,16,oficina,7,opinión,121,panamá,1,pandemia,4,personal inmobiliario,3,portugal,2,pozo,5,prefabricada,1,prensa,141,prescripción adquisitiva,1,procrear,19,propiedad horizontal,34,proptech,30,reciclado,1,renta,1,retención,1,rosario,5,rural,14,rusia,1,salario,1,san juan,1,santa fe,1,sector inmobiliario,182,sro,1,steel framing,2,suecia,1,tasación,7,tecnología,1,teletrabajo,1,tendencia,17,última hora,8,último momento,2,unidad funcional,1,urbanismo,1,uruguay,1,uva,4,valor patrimonial,1,vaticano,1,venezuela,1,video,18,vivienda,66,wikkelhouse,1,work & living,1,
ltr
item
inmoMIX noticias: Conociendo las cinco claves para empezar un negocio inmobiliario exitoso en Argentina
Conociendo las cinco claves para empezar un negocio inmobiliario exitoso en Argentina
https://1.bp.blogspot.com/-aj7O9gXWl_g/XtiHXWui6CI/AAAAAAAACpk/i9kxZMgPhqkez0eDDWzxjeorqDUmA6xwgCK4BGAsYHg/d/Conociendo%2Blas%2Bcinco%2Bclaves%2Bpara%2Bempezar%2Bun%2Bnegocio%2Binmobiliario%2Bexitoso%2Ben%2BArgentina.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-aj7O9gXWl_g/XtiHXWui6CI/AAAAAAAACpk/i9kxZMgPhqkez0eDDWzxjeorqDUmA6xwgCK4BGAsYHg/s72-c-d/Conociendo%2Blas%2Bcinco%2Bclaves%2Bpara%2Bempezar%2Bun%2Bnegocio%2Binmobiliario%2Bexitoso%2Ben%2BArgentina.jpg
inmoMIX noticias
https://www.inmomix.com/2020/06/conociendo-las-cinco-claves-para.html
https://www.inmomix.com/
https://www.inmomix.com/
https://www.inmomix.com/2020/06/conociendo-las-cinco-claves-para.html
true
7637353747560719273
UTF-8
Se mostraron todas las publicaciones No se encontraron publicaciones MÁS NOTICIAS Noticias Reply Cancel reply Delete Por inmoMIX.com PUBLICACIONES NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS TEMA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se encontró ninguna coincidencia de publicación con su solicitud Volver a la página de inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre just now hace 1 minuto hace $$1$$ minutos 1 hour ago horas $$1$$ atrás Yesterday hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: compartir en una red social. PASO 2: haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos