Original manera de promocionar la venta de una casa de un millón de dólares
Para que esta suma te despierte curiosidad sin que su precio te provoque un pequeño infarto, hace falta que te sepan convencer.
En el mundo del Real Estate se puede ver de todo. Y es bastante probable que lo último que esperes encontrar en las fotos de una casa en venta es al mismísimo Pie Grande (también conocido como el Yeti) posando en algunas de las habitaciones de la casa como si fuese el inquilino perfecto.
¿Suena surrealista? Es precisamente lo que ha hecho un agente inmobiliario para promocionar una casa que está en venta en el estado de California por casi u$s 1.000.000. Y para que esta suma te despierte curiosidad sin que su precio te provoque un pequeño infarto, hace falta que te sepan convencer.
“Durante la primera sesión de fotos que hicimos se me ocurrió la idea del Yeti. A los vendedores les gustó la idea, así que decidimos que sería una buena forma de animar a las personas interesadas en adquirir la propiedad”, explicó a Bored Panda Daniel Oster, el agente inmobiliario encargado de la venta de la casa.
// Promocionarla de manera original
En las fotos, la mítica criatura peluda aparece en una de las terrazas de la casa, descansando en la cama principal o incluso cocinando. Las fotos en la que aparece el simpático personaje solo son algunas de todas las que forman la galería de promoción de esta espectacular casa en medio del bosque.
“Muchas personas están estresadas estos días, así que creímos que esta sería una buena forma de animarles un poco. Además, parece que está funcionando, ya que hemos recibido muchas solicitudes de ver la propiedad”, comentó Osterer y destacó que desde la empresa tuvieron en cuenta esta situación al lanzar la campaña publicitaria.
“He sido uno de los agentes inmobiliarios de la zona más productivos en los últimos años. Nunca había hecho algo así con ninguna de las casas que quería vender. Normalmente me suelo concentrar en la fotografía e intentar que el resultado sea lo más centrado en el cliente potencial posible", detalló Oster quien piensa que el uso de las imágenes es muy importante.
Finalmente, admitió que la idea dio buen resultado, aunque no la repetirá: "Parece que esto ha funcionado y se está viralizando. No creo que vuelva a hacer algo así, ya que no quiero abusar de este recurso. Pero me ha gustado añadir un poco de humor al sector”.