$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$l=0$show=home

2 . ÚLTIMAS NOTICIAS$type=sticky$c=4$va=0$m=0$rm=0$l=0$sn=150$cl=#243A62$show=home

3 . NOTICIAS RECIENTES$type=two$meta=0$rm=0$snip=0$va=0$l=0$c=2$t=oot$h=250$show=home

$type=three$meta=0$rm=0$snip=0$va=0$l=0$c=6$t=oot$h=200$show=home

4 . VIDEOTECA$type=carousel$va=0$c=6$cols=3$l=0$cl=#000000$show=home

Realidad virtual inmobiliaria, la solución a los efectos del coronavirus

Hay un cambio que está transformando la forma en que funciona la industria de bienes inmobiliarios: la realidad virtual (Vr) . El poder d...

Realidad virtual inmobiliaria, la solución a los efectos del coronavirus

Hay un cambio que está transformando la forma en que funciona la industria de bienes inmobiliarios: la realidad virtual (Vr). El poder de la tecnología Vr puede ayudar a los agentes inmobiliarios a hacer crecer su negocio, obtener más clientes y brindar servicios de alto nivel. Es particularmente importante adoptar esta nueva tecnología hoy cuando la mayor parte de los posibles compradores o inquilinos empiezan a buscar su vivienda por internet.

Por lo general, los clientes visitan varias propiedades antes de decidir cuál desean. Esto requiere mucho tiempo y las cosas se complican si una propiedad está lejos de donde vive. En este caso, visitar una propiedad no solo lleva mucho tiempo sino que también puede ser costoso.

La tecnología Vr ayuda a resolver estos problemas, permitiendo que millones de personas visiten virtualmente propiedades sin salir de sus hogares. En cuestión de minutos, los posibles compradores o inquilinos pueden visitar virtualmente docenas de ubicaciones y decidir cuáles vale la pena visitar en persona.

Imagínese mostrando una propiedad vacía sin muebles o con muy pocos muebles. Ahora imagine exactamente la misma casa o departamento pero lleno de muebles y con un aspecto acogedor y atractivo. ¿Cuál de estos sería más fácil de vender? La respuesta es obvia.

Aunque la puesta en escena es una excelente manera de comercializar propiedades, requiere inversión, especialmente si está vendiendo propiedades de nueva construcción. La tecnología de realidad virtual es una excelente manera para que los agentes inmobiliarios comercialicen propiedades por etapas con muy poca inversión.

La comercialización de una propiedad que aún no se ha construido siempre ha sido un desafío. Probablemente haya visto grandes modelos tridimensionales que muestran una nueva propiedad o vecindario. Estos modelos ayudan a los compradores potenciales a imaginar la arquitectura.

Gracias a la realidad virtual, la visualización arquitectónica se ha vuelto mucho más barata y mucho más inmersiva. Los agentes inmobiliarios pueden usar la tecnología Vr para mostrar tanto el exterior como el interior de las propiedades que aún no se han construido para que los clientes puedan tener una idea clara de lo que se ofrece.

La tecnología de realidad virtual también ayuda a los propietarios a comunicarse de manera eficiente con los inquilinos. Los inquilinos pueden simplemente ponerse auriculares Vr y experimentar recorridos virtuales en 3D. Esto lleva bastante poco tiempo, pero debido a la inmersión puede ser extremadamente útil.

Los recorridos inmobiliarios en 3D ayudan a los inquilinos a comprender cómo funcionan los servicios públicos y los artefactos en una propiedad para que puedan evitar dificultades y contactos innecesarios con los propietarios. Esta aplicación de tecnología VR es particularmente útil para la industria de alquileres temporarios o vacacionales debido a las altas tasas de rotación.

Las instrucciones virtuales para los inquilinos mejoran la experiencia del cliente y brindan beneficios tanto a los huéspedes (que pueden disfrutar de una estadía placentera) como a los propietarios (que no necesitan instruir personalmente a decenas de invitados de forma regular).

Supongamos que un comprador de vivienda está realizando un recorrido inmobiliario en 3D pero quiere hacer cambios en el interior. Podrían ir a una tienda en línea, elegir un mueble diferente y agregarlo a su recorrido tridimensional. Al realizar estos cambios, pueden diseñar una propiedad según sus preferencias.

Además, incluso si los clientes no realizan cambios en el interior de una propiedad, podrían estar interesados en comprar muebles, cortinas y otros artículos que se muestran en el recorrido virtual. En este caso, pueden visitar de inmediato una tienda virtual y pedirlos.

Listado de los principales beneficios que la realidad virtual brinda a los agentes inmobiliarios.


1. Ahorra tiempo

Este es probablemente el mayor beneficio: las soluciones de realidad virtual ahorran tiempo tanto para los clientes como para los agentes inmobiliarios. Gracias a la realidad virtual, no hay necesidad de viajar de una propiedad a otra y sentarse en atascos. En cambio, los clientes pueden simplemente ponerse auriculares Vr y disfrutar de recorridos tridimensionales inmersivos.

Hoy, muchas personas no tienen sus propios auriculares Vr. Pero en este caso, un agente inmobiliario puede obtener uno y realizar recorridos virtuales en su oficina. A medida que los dispositivos de realidad virtual se generalicen, la mayoría de las personas podrán realizar recorridos de propiedad de realidad virtual sin salir de sus hogares.

Además, el uso de la realidad virtual en el sector inmobiliario significa que todas las propiedades enumeradas están abiertas las 24 horas. Con la ayuda de los auriculares Vr, los compradores pueden visitar casas y departamentos literalmente en cualquier momento, sin que los agentes inmobiliarios necesiten pasar un segundo de su tiempo.


2. Construye conexiones emocionales

Los recorridos virtuales de casas y apartamentos ayudan a sus clientes a visualizar cada propiedad. A diferencia de las visitas tradicionales cuando todo el mundo tiene prisa, los compradores potenciales pueden realizar recorridos en casa de realidad virtual en un momento conveniente y pueden centrar su atención en los detalles.

La inmersión total de los recorridos virtuales de la casa crea una conexión emocional y atrae a los clientes de manera mucho más eficiente que las imágenes 2D convencionales, que pueden ser muy diferentes de cómo se ve una propiedad en persona.


3. Ofrece alcance global

Los agentes inmobiliarios saben muy bien cuánto tiempo requiere cada cliente. Organizar visitas, mostrar propiedades, negociar términos y precios: todas estas tareas requieren mucho tiempo, por lo que no es de extrañar que el agente inmobiliario promedio trabaje con un número relativamente pequeño de clientes.

La realidad virtual puede cambiar esto. Dado que la mayoría de las propiedades se pueden mostrar a través de visitas virtuales, los agentes inmobiliarios pueden trabajar de manera más productiva. Además, no importa dónde vivan sus clientes. La realidad virtual le ayuda a mostrar propiedades incluso a compradores de larga distancia. Por supuesto, esto significa que puede trabajar con más clientes y procesar más consultas.


4. Ahorra dinero

El desarrollo de recorridos virtuales en 3D con muchas funciones puede parecer costoso, pero piense en la inversión en marketing inmobiliario tradicional. No solo necesita organizar las propiedades, sino que también debe proporcionar imágenes de alta calidad y muchos materiales impresos (particularmente para nuevas propiedades).

La realidad virtual lo ayuda a ahorrar mucho dinero al usar la potencia de videos de 360 grados y gráficos por computadora. Hoy en día, realizar una visita guiada en video por una propiedad requiere solo una cámara panorámica y una representación básica.


5. Sentido instantáneo de propiedad

Empujar a los clientes hacia la compra o la firma de un contrato de alquiler es la tarea más difícil para la mayoría de los agentes inmobiliarios. Y es entonces cuando los recorridos en casa de realidad virtual son útiles: permiten a los clientes visitar virtualmente las propiedades cuando lo deseen y durante el tiempo que deseen. Esto establece un sentido de conexión personal y propiedad.

Puede mejorar la experiencia del cliente al proporcionar recorridos virtuales con muchos complementos interactivos, como calculadoras de hipotecas, información sobre propiedades similares y descripciones de vecindarios. Esto ayudará a sus clientes a obtener toda la información que necesitan sobre las propiedades antes de contactarlo y pedirles que realicen visitas reales a las casas o apartamentos que más les gustan.



Source Link. Esperamos tu comentario.
Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página.
Espacio disponible

TODAS LAS NOTICIAS AL INSTANTE
SUSCRIBITE GRATIS
INMOMIX EN GOOGLE NOTICIAS



TODAS LAS NOTICIAS AL INSTANTE
SUSCRIBITE GRATIS
INMOMIX EN GOOGLE NOTICIAS


TE PUEDE INTERESAR$type=three$h=0$meta=0$rm=0$snip=0$va=0$l=0$c=6$h=200$co=#000000$source=random

Nombre

alemania,1,alquiler,121,alquiler social,1,alquiler temporario,7,alquiler vitalicio,2,análisis,4,arquitectura,43,artículo,1,asamblea,1,ascensor,3,bienes raíces,1,big data,1,bim,1,biomímesis,1,blockchain,2,bodega,1,brasil,1,buenos aires,1,burbuja inmobiliaria,3,caba,14,canadá,1,celebridad,21,centro logístico,1,cepo,2,china,3,colegio profesional,1,coliving,2,colombia,1,complejo industrial,1,consorcio,7,construcción,75,construcción en seco,1,construcción modular,2,consultorio modular,1,contrato,5,conurbano,1,córdoba,10,coronavirus,8,coworking,1,crédito hipotecario,19,criptomoneda,2,crowdfunding,1,decoración,4,departamento,2,derecho,31,desarrollo inmobiliario,11,destacado,69,domótica,1,dubai,1,edificio,10,empleo,1,entre ríos,1,entrevista,1,españa,14,estados unidos,16,expensa,2,gentrificación,1,historia,3,hoffice,1,impuesto,6,indec,1,informe,53,inmobiliaria,29,inmomix,2,inteligencia artificial,1,inversión,17,irlanda,1,italia,1,japón,2,la plata,3,local comercial,11,londres,2,mar del plata,4,marketing,14,medio ambiente,32,mendoza,2,mercado,41,mercado inmobiliario,138,méxico,2,misiones,2,mudanza,1,mundo,89,neurociencia,1,noticias recientes,6,noticias virales,16,oficina,7,opinión,126,panamá,1,pandemia,4,personal inmobiliario,3,portugal,2,pozo,5,prefabricada,1,prensa,143,prescripción adquisitiva,1,procrear,19,propiedad horizontal,34,proptech,30,reciclado,1,renta,1,retención,1,rosario,5,rural,14,rusia,1,salario,1,san juan,1,santa fe,1,sector inmobiliario,186,sro,1,steel framing,2,suecia,1,tasación,7,tecnología,1,teletrabajo,1,tendencia,10,última hora,8,último momento,2,unidad funcional,1,urbanismo,1,uruguay,1,uva,4,valor patrimonial,1,vaticano,1,venezuela,1,video,18,vivienda,66,wikkelhouse,1,work & living,1,
ltr
item
inmoMIX noticias: Realidad virtual inmobiliaria, la solución a los efectos del coronavirus
Realidad virtual inmobiliaria, la solución a los efectos del coronavirus
https://1.bp.blogspot.com/-59lyOBTEH5I/XnTEK_93jYI/AAAAAAAABL0/dFY-AYMBY-sQ2edsNXTwxkGUGT-maf-VwCLcBGAsYHQ/s1600/Realidad%2Bvirtual%2Binmobiliaria%252C%2Bla%2Bsoluci%25C3%25B3n%2Ba%2Blos%2Befectos%2Bdel%2Bcoronavirus.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-59lyOBTEH5I/XnTEK_93jYI/AAAAAAAABL0/dFY-AYMBY-sQ2edsNXTwxkGUGT-maf-VwCLcBGAsYHQ/s72-c/Realidad%2Bvirtual%2Binmobiliaria%252C%2Bla%2Bsoluci%25C3%25B3n%2Ba%2Blos%2Befectos%2Bdel%2Bcoronavirus.jpg
inmoMIX noticias
https://www.inmomix.com/2020/03/realidad-virtual-inmobiliaria-la.html
https://www.inmomix.com/
https://www.inmomix.com/
https://www.inmomix.com/2020/03/realidad-virtual-inmobiliaria-la.html
true
7637353747560719273
UTF-8
Se mostraron todas las publicaciones No se encontraron publicaciones MÁS NOTICIAS Noticias Reply Cancel reply Delete Por inmoMIX.com PUBLICACIONES NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS TEMA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se encontró ninguna coincidencia de publicación con su solicitud Volver a la página de inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre just now hace 1 minuto hace $$1$$ minutos 1 hour ago horas $$1$$ atrás Yesterday hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: compartir en una red social. PASO 2: haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos