$type=slider$meta=0$snip=0$rm=0$l=0$show=home

2 . ÚLTIMAS NOTICIAS$type=sticky$c=4$va=0$m=0$rm=0$l=0$sn=150$cl=#243A62$show=home

3 . NOTICIAS RECIENTES$type=two$meta=0$rm=0$snip=0$va=0$l=0$c=2$t=oot$h=250$show=home

$type=three$meta=0$rm=0$snip=0$va=0$l=0$c=6$t=oot$h=200$show=home

4 . VIDEOTECA$type=carousel$va=0$c=6$cols=3$l=$cl=#000000$show=home

Consejos para mejorar la productividad en una inmobiliaria

La productividad es un factor clave en cualquier sector, pero en una inmobiliaria, tan dependiente de las corrientes del mercado y de la ...

Consejos para mejorar la productividad en una inmobiliaria

La productividad es un factor clave en cualquier sector, pero en una inmobiliaria, tan dependiente de las corrientes del mercado y de la captación de clientes continua, es algo que resulta imprescindible.

Por ello y, aunque actualmente nuestro sistema de trabajo funcione, siempre debemos preocuparnos de innovar en los procesos y en las herramientas que nos permitan atraer a cuantos más usuarios posibles con el mismo equipo de trabajo.

Con el fin de conseguir este propósito, debemos saber aprovechar al máximo el tiempo de trabajo de cada agente inmobiliario, sin que ello suponga que se vea sobrecargado de trabajo. ¿Cómo podemos conseguirlo?

Pasos a seguir para aumentar la productividad en una agencia inmobiliaria:


Facilita la gestión del equipo

En más de una ocasión nos despreocupamos de lo más vital porque simplemente las cosas funcionan pero, ¿se están llevando a cabo los procesos de gestión adecuados a través de los jefes de equipo?, ¿cada miembro del personal sabe cuáles son sus tareas diarias y qué debe hacer cada día para optimizar las ventas?

El trabajo inmobiliario no se resume a enseñar propiedades y venderlas: ese debe ser el objetivo final de una cadena de tareas en la que cada aporte, cuente y sume, pero no debe ocupar el grueso del tiempo en enseñar una tras otra.

Por ello, antes que llenar la agenda, debemos previamente asegurarnos de que cada cita sea una oportunidad de venta real y que cada miembro trabaja para este objetivo.

Asegúrate para ello de que cada equipo se plantee semanalmente e incluso diariamente unos objetivos a conseguir y que dispongan de las herramientas y los medios para ello..


Pon la tecnología a tu servicio

Automatiza acciones siempre que puedas. Eso no quiere decir que descuides el factor humano, algo clave cuando hablamos de vender o alquilar una propiedad, hablamos precisamente de automatizar aquello donde sí podemos prescindir de una persona al cargo para que el personal de la inmobiliaria pueda dedicarse a lo más importante: atender a los clientes.

Los softwares de tours virtuales son un buen ejemplo de cómo la tecnología mejora estos procesos. Mediante ellos, los clientes interesados en una vivienda pueden visitarla cómodamente desde sus computadoras o celulares sin necesidad de que se concierte una cita para ello y actúa de filtro para que los posibles clientes puedan saber si les interesa la propiedad. De esta manera el agente inmobiliario solo actuaría al momento en el que el interés sea el suficiente como para cerrar una venta.


Cuenta con un CRM inmobiliario eficaz

Disponer de tecnología pero no ser capaces de analizar y administrar la información que nos aporta no sirve de nada. Por ello, un CRM inmobiliario se presenta como la herramienta de apoyo más eficaz para mejorar la productividad de una agencia.

Un CRM actúa como el eje que permite, desde la gestión adecuada del equipo, hasta la de la información disponible de cada propiedad y cada contacto. Es por tanto la herramienta que permite sacar el máximo partido a los dos puntos anteriormente mencionados.

Gracias a la gestión del CRM puedo saber cuánto tiempo dedica cada empleado a visitar propiedades y otras fuentes de información fundamentales para mejorar la productividad, como por ejemplo qué elementos incorporamos a las fichas de las propiedades que mejores visitas reciben, es decir, aquellas que convierten finalmente en clientes.


Formación continua

No podemos innovar si no incorporamos nuevas herramientas y procesos y, para ello, debemos conocer cómo funcionan.

Por ello es importante no limitar la formación de cada miembro del personal a cursos especializados, sino formarles también para que sean capaces de encontrar y estar al día de la actualidad inmobiliaria y así detectar cambios y novedades de interés en el sector.

En definitiva, de lo que se trata es de invertir continuamente en la mejora de los servicios y procesos, no solo con el objetivo de vender más, sino también para trabajar mejor y, por tanto, tener la capacidad de innovar y crecer en todo momento.



Source Link. Esperamos tu comentario.
Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página.
Espacio disponible

TODAS LAS NOTICIAS AL INSTANTE
SUSCRIBITE GRATIS
INMOMIX EN GOOGLE NOTICIAS



TODAS LAS NOTICIAS AL INSTANTE
SUSCRIBITE GRATIS
INMOMIX EN GOOGLE NOTICIAS


TE PUEDE INTERESAR$type=three$h=0$meta=0$rm=0$snip=0$va=0$l=0$c=6$h=200$co=#000000$source=random

Nombre

alemania,1,alquiler,120,alquiler social,1,alquiler temporario,7,alquiler vitalicio,2,análisis,4,arquitectura,43,artículo,1,asamblea,1,ascensor,3,bienes raíces,1,big data,1,bim,1,biomímesis,1,blockchain,2,bodega,1,brasil,1,buenos aires,1,burbuja inmobiliaria,3,caba,14,canadá,1,celebridad,18,centro logístico,1,cepo,2,china,3,colegio profesional,1,coliving,2,colombia,1,complejo industrial,1,consorcio,7,construcción,75,construcción en seco,1,construcción modular,2,consultorio modular,1,contrato,5,conurbano,1,córdoba,10,coronavirus,8,coworking,1,crédito hipotecario,18,criptomoneda,2,crowdfunding,1,decoración,4,departamento,2,derecho,29,desarrollo inmobiliario,11,destacado,66,domótica,1,dubai,1,edificio,10,empleo,1,entre ríos,1,entrevista,1,españa,14,estados unidos,16,expensa,2,gentrificación,1,historia,3,hoffice,1,impuesto,6,indec,1,informe,51,inmobiliaria,28,inmomix,2,inteligencia artificial,1,inversión,16,irlanda,1,italia,1,japón,2,la plata,3,local comercial,11,londres,2,mar del plata,4,marketing,14,medio ambiente,32,mendoza,2,mercado,39,mercado inmobiliario,138,méxico,2,misiones,2,mudanza,1,mundo,86,neurociencia,1,noticias recientes,6,noticias virales,17,oficina,7,opinión,122,panamá,1,pandemia,4,personal inmobiliario,3,portugal,2,pozo,5,prefabricada,1,prensa,142,prescripción adquisitiva,1,procrear,19,propiedad horizontal,34,proptech,30,reciclado,1,renta,1,retención,1,rosario,5,rural,14,rusia,1,salario,1,san juan,1,santa fe,1,sector inmobiliario,182,sro,1,steel framing,2,suecia,1,tasación,7,tecnología,1,teletrabajo,1,tendencia,18,última hora,9,último momento,2,unidad funcional,1,urbanismo,1,uruguay,1,uva,4,valor patrimonial,1,vaticano,1,venezuela,1,video,18,vivienda,66,wikkelhouse,1,work & living,1,
ltr
item
inmoMIX noticias: Consejos para mejorar la productividad en una inmobiliaria
Consejos para mejorar la productividad en una inmobiliaria
https://1.bp.blogspot.com/-1GVjDsp-n84/XlBLLMyyhmI/AAAAAAAAAzM/EjymhMXO2_0MzsFmv4R9hPgbVAniDiubwCLcBGAsYHQ/s1600/Consejos%2Bpara%2Bmejorar%2Bla%2Bproductividad%2Ben%2Buna%2Binmobiliaria.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-1GVjDsp-n84/XlBLLMyyhmI/AAAAAAAAAzM/EjymhMXO2_0MzsFmv4R9hPgbVAniDiubwCLcBGAsYHQ/s72-c/Consejos%2Bpara%2Bmejorar%2Bla%2Bproductividad%2Ben%2Buna%2Binmobiliaria.jpg
inmoMIX noticias
https://www.inmomix.com/2020/03/consejos-para-mejorar-la-productividad.html
https://www.inmomix.com/
https://www.inmomix.com/
https://www.inmomix.com/2020/03/consejos-para-mejorar-la-productividad.html
true
7637353747560719273
UTF-8
Se mostraron todas las publicaciones No se encontraron publicaciones MÁS NOTICIAS Noticias Reply Cancel reply Delete Por inmoMIX.com PUBLICACIONES NOTICIAS Ver Todo NOTICIAS RECOMENDADAS TEMA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS NOTICIAS No se encontró ninguna coincidencia de publicación con su solicitud Volver a la página de inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre just now hace 1 minuto hace $$1$$ minutos 1 hour ago horas $$1$$ atrás Yesterday hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: compartir en una red social. PASO 2: haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos